Policiales Cerca de la ciudad de Federal

Un hombre perdió la vida tras despiste y vuelco en la Ruta Nacional 127

El accidente ocurrió esta mañana, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El vehículo en el que viajaba un contador correntino se despistó, dio varios vuelcos, y el conductor salió despedido del auto y falleció.
Un accidente fatal ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves, unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El Contador correntino, que viajaba acompañado por una mujer hacia la provincia de Santa Fe, perdió el control de vehículo, despistándose y dando varios vuelcos. En uno de ellos, el rodado despidió al conductor, quien perdió la vida instantáneamente.
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 178,5 de la ruta nacional 127, pasadas las 07,30 de este jueves, indicó Federal al Día.
En esa zona, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Toyota Corolla, que conducido por Carlos Daniel Mansilla (47) viajaba desde la ciudad correntina de Curuzú Cuatia, hacia la provincia de Santa Fe, según trascendió para participar de un evento relacionado con su profesión.
Desafortunadamente, fue expulsado del rodado durante el vuelco y perdió la vida en forma instantánea.
El hombre iba acompañado de María Alejandra Aguirre de 45 años de edad, la que fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Urquiza de Federal, conociéndose luego que solo sufrió lesiones de carácter leves.
Al lugar del siniestro llegó personal policial de las Comisarías de C. Bernardi y El Cimarrón, el fiscal y profesionales del área médico-forense, que trasladaron el cuerpo de Mansilla hasta el nosocomio público federalense. (Federal al Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS