Policiales De mal gusto

Denunció que le habían robado la moto, pero le habían hecho una broma

Tras radicar la denuncia por la sustracción de su Yamaha Crypton, el hombre se presentó en la Comisaría para dar cuenta que su moto había aparecido: dos amigos se habían llevado para hacerle una broma.
Un hombre de 42 años denunció en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay que le habían robado su moto Yamaha Crypton, la cual había dejado estacionada en la vereda de su casa.

De inmediato se inician las actuaciones de rigor, irradiando a los distintos móviles que se encontraban de recorrida el pedido de secuestro del rodado.

Minutos más tarde y cuando el operativo estaba en marcha, el mismo denunciante se presenta en la dependencia policial, para dar a conocer que dos amigos se presentaron en su casa y le confirmaron que ellos mismos se habían llevado la moto, con motivo de una joda, ya que siempre la dejaba en la calle. Fue así que la buscaron y se la entregaron en las condiciones en la que se encontraba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS