Policiales El hecho ocurrió este martes

Dieron el alta a tres de los cuatro sobrevivientes del vuelco fatal en ruta 18

Este miércoles le dieron el alta médica a tres de los cuatro heridos sobrevivientes del vuelco y choque producido este martes en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 30. El fiscal Ignacio Aramberri tomó declaración a la conductora
En el siniestro vial murió un hombre de 82 años y cuatro personas resultaron heridas y permanecían internadas en el hospital San Martín de Paraná.

Marciana Rojas, de 65 años; Alicia Schlegel, de 49 años, quien era la conductora de la camioneta Toyota Hilux, y Andrés Schelegel, de 25 años fueron dados de alta; mientras permanece internado Norberto Sosa, de 45 años, quien podría recibir el alta en las próximas horas.

El fiscal Ignacio Aramberri tomó declaración a la conductora quien le relató cómo ocurrió el accidente. En ese sentido la mujer relató que la camioneta se dirigía por la ruta nacional 18, desde Paraná hacia Villaguay, cuando un auto se cruzó de carril. Para esquivarlo se fue a la banquina pero su padre, quien viajaba como acompañante le `manoteó` el volante y, al volver hacia el asfalto el vehículo se desestabilizó y volcó y chocó contra un camión que pasaba por el lugar.
El hombre de 82 años falleció en el acto y los Bomberos Zapadores trabajaron junto a personal de la comisaría de Seguí para socorrer a los heridos, todos oriundos de Alta Gracia, Córdoba.

Por el grave accidente, el tránsito debió ser interrumpido por dos horas lo que provocó importantes demoras.

Fuente: Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS