Policiales Un detenido

Recuperaron diecisiete animales robados a una firma ganadera

Personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en el Departamento Federal, realizó dos allanamientos en establecimientos rurales, este miércoles en horas de la mañana. Detuvo a una persona y recuperó diecisiete vacunos.
Una firma ganadera, la semana pasada, denunció ante la policía la sustracción de diecisiete animales vacunos, de un campo de Sauce de Luna. Los uniformados se avocaron a su búsqueda.

Tras un rastrillaje en la zona, en un camino vecinal localizaron diez de esos animales.

Luego, con orden judicial requisaron dos establecimientos rurales, donde hallaron los siete animales restantes. Además, encontraron una motoguadaña, denunciada como sustraída en una escuela, meses atrás. Secuestraron los animales, la motoguadaña, cinco teléfonos celulares y una carabina calibre 22.

En relación al procedimiento, detuvieron a un joven de 23 años, quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia. Asimismo, continúan con otras tareas para esclarecer el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS