Policiales Paraná

Ciclista fue "encerrado" por una camioneta y cayó bajo las ruedas de un camión

El accidente que pudo haber terminado en tragedia se registró esta mañana en calles Gualeguaychú y Alsina, en Paraná. "Venía una camioneta, no vio al ciclista, y lo encerró con el tráiler", se indicó a Elonce TV.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un hombre que se trasladaba en bicicleta perdió el control del rodado y cayó al suelo, quedando aprisionado debajo de un camión repartidor de bebidas, tras haber sido "encerrado" por una camioneta.

El accidente se registró en la intersección de calles Gualeguaychú y Alsina, en Paraná, en horas de la mañana de este miércoles.
"Venía una camioneta, no vio al ciclista, y lo encerró con el tráiler", le comentó a Elonce TV, uno de los repartidores.

De acuerdo a lo que indicó, el ciclista "quedó debajo del camión porque lo enganchó con el tráiler".

Como consecuencia del siniestro, el hombre registró una herida en un dedo de la mano, por lo que fue trasladado en forma preventiva al hospital San Martín para su atención. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS