Policiales Estremecedor hecho

Horror en Tucumán: Una mujer degolló a sus hijos de 2 y 4 años

Los pequeños habrían sido atacados en momentos en que dormían. El estremecedor episodio ocurrió en horas de la madrugada. Al parecer, la filicida mantenía una larga disputa con el padre de los menores por la cuota alimentaria.
Una mujer asesinó a sus hijos de apenas dos y cuatro años, para luego intentar suicidarse en una vivienda del barrio El Bosque, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según las primeras informaciones, los pequeños habrían sido degollados por la mujer, de 29 años, con un arma blanca con la cual también se habría provocado cortes, por los que fue internada en grave estado.

El estremecedor episodio en horas de la madrugada en una vivienda situada en Santa Fe al 1800, mientras que la madre de los nenes asesinados fue identificada como Nádia Gisella Fucilieri.
Los chicos asesinados, según la información difundida por el sitio del diario La Gaceta, son Pía del Rosario Martínez, de 2 años, y su hermano Marcelino, de cuatro.

Las primeras informaciones aseguran que los pequeños fueron atacados en momentos en que dormían.

Al parecer, la filicida mantenía una larga disputa con el padre de los menores por la cuota alimentaria.

La mujer fue trasladada hacia un hospital local donde permanece en grave estado por las heridas infringidas.

Oscar, un vecino a la casa donde se registró el tremendo ataque, señaló a Cadena 3: "Los cuerpos fueron encontrados por los abuelos de los chicos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS