Policiales Chajarí

Tragedia en una empacadora: Una mujer murió tras quedar atrapada en una máquina

Una mujer perdió la vida tras quedar atrapada en una máquina de una exportadora de cítricos; el fatal accidente laboral se registró en Chajarí. La trabajadora tenía 52 años.
La planta en la que ocurrió el fatal accidente laboral
Foto: La planta en la que ocurrió el fatal accidente laboral
Crédito: Chajarí al día
Por causas que se investigan, una mujer de 52 años falleció al quedar atrapada por el rodillo de una tamañadora, en momentos que realizaba su trabajo en la zona de empaque de una planta perteneciente a la empresa citrícola Nobel S.A. ubicada en Chajarí.

El fatal accidente laboral se registró alrededor de las 9 de este miércoles.

Se dio intervención tanto judicial como policial y se hicieron presentes en el lugar el Fiscal Dr. Maximiliano Larocca, el subjefe de la Comisaría de Chajarí y el médico policial, quienes tratan de establecer formas y circunstancias que desencadenaron la tragedia.

La trabajadora es una mujer de 52 años de edad, fue identificada como Olga Grieve y estaba cumpliendo su jornada laboral cuando se registró el lamentable episodio.

Tal Cual pudo relevar algunas opiniones de los compañeros de esta mujer, que estaban totalmente acongojados por los momentos vividos, y comentaron que la situación se produjo en el momento en que se finaliza con un lote y se comienza con otro lote. Según explicaron, "la máquina estaba apagada y cuando enciende, una parte de una prenda de la mujer estaba sobre uno de los rodillos, provocando las lesiones que desembocaron en la muerte inmediata, a pesar de los ejercicios de primeros auxilios practicados por los encargados del lugar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS