Policiales "No cortemos la oración por Franco"

No evoluciona el adolescente que protagonizó violento accidente de moto

Se trata de Franco Carro, el adolescente de 17 años que había protagonizado un violento accidente de moto, en las calles de Larroque, el pasado sábado 23 de septiembre. Su estado de salud es muy grave.
No evoluciona el estado de salud de Franco Carro, el adolescente de 17 años que había protagonizado un violento accidente de moto, en las calles de Larroque, el pasado sábado 23 de septiembre.

"Lamentablemente, el paciente de 17 años permanece sin evolución en su estado clínico en estas últimas 48 horas, con un cuadro muy grave", confirmaron desde el hospital Centenario de Gualeguaychú, en el último parte médico brindado en la noche de este martes.

"Los electroencefalogramas efectuados demuestran actividad neuronal en el paciente. Prosigue en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario", añadió el comunicado.

El joven, Franco Carro, que reside en Larroque, tiene a su familia paterna en Gualeguaychú. El siniestro ocurrió hace diez días, el sábado 23 de septiembre, cerca de las 14 horas, en Avenida Urquiza y calle Pedro Smith, de Larroque, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux, que transitaba por Avenida Urquiza en dirección al ingreso de la ciudad, conducida por un ciudadano de 29 años, y una moto marca Gilera Smash de 110 cc, color negra, conducida por el joven de 17 años, quien circulaba en mismo sentido que la Pick Up.
A raíz del siniestro, el motociclista fue trasladado al Hospital San Isidro Labrador, donde recibió atención médica, dictaminando que el paciente presentaba escoriaciones varias en el rostro y posible fractura de nariz, que luego de tomarle placas radiográficas, fue derivado al Hospital Centenario para realizar otros estudios, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

La situación de Franco se complicó el lunes siguiente, cuando se descompensó y volvió a terapia, donde en la segunda tomografía se pudo ver el traumatismo.

Sobre el siniestro, su papá contó que Franco llevaba casco, de los viejos, y que el conductor de la camioneta habría manifestado que "no lo había visto al doblar".

Por el accidente se abrió una causa judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS