Policiales Violento hecho delictivo

Asalto a mano armada en comercio de Paraná: Robaron $ 20.000

Ocurrió poco antes del cierre del local. Al ladrón amenazó al dueño del comercio y a varios clientes, según confirmaron las víctimas a Elonce TV. Alcanzaron a verle la cara porque tenía el casco colocado hasta la frente.
Malvivientes que se movilizaban en una motocicleta perpetraron un violento asalto en un quisco en el que funciona una agencia de cobro de Pago Fácil, en Avenida Zanni y Medus de Paraná.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 20, cuando un sujeto armado ingresó al negocio, mientras un cómplice lo aguardaba afuera. Allí amenazó al dueño del negocio y a algunos clientes. Tras alzarse con unos 20.000 pesos, huyó en la moto junto al otro joven que lo estaba esperando.
Uno de los damnificados relató a Elonce TV que quien concretó el atraco entró "con el casco colocado hasta la frente", por lo cual alcanzaron a verle la cara. A punta de pistola "nos exigió la plata", expresó.

Los registros de las cámaras de seguridad de un comercio aledaño podrían ayudar a identificar a los ladrones, aunque los damnificados cuestionaron "la gran demora" de la Policía en acudir al lugar, a pesar de los insistentes llamados tanto del comerciante como de los clientes afectados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS