Policiales Su mujer logró salir a tiempo

Un hombre falleció tras el incendio de su vivienda

El fuego se originó en horas de la madrugada en la casa que era habitada por un matrimonio. La mujer, de 69 años, logró salir por sus propios medios, pero su marido, de 80 años, falleció al quedar en una de las habitaciones.
En la madrugada de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda de la localidad de Enrique Carbó, en el departamento Gualeguaychú, que dejó como saldo una víctima fatal.

El lamentable hecho se registró cerca de las 2.45 en una propiedad de calle Coronel Amezaga, donde habitaban una mujer de 69 años y su esposo de 80 años.

Por causas que se investigan, se produce un principio de incendio dentro de la vivienda. La mujer alcanzó a salir al exterior por sus propios medios, no así su pareja, quien falleció en una de las habitaciones.

La señora fue trasladada en ambulancia al Hospital San Antonio de Gualeguay por encontrarse en un estado de crisis nerviosa.

En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de Gualeguay, personal de la División Criminalística y el Perito en siniestros de Gualeguaychú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS