Policiales Operativo en Córdoba

Llevaban droga en un auto con su nieta con una traqueotomía

Gendarmería interceptó a una pareja que trasladaba 120 kilos de marihuana en una camioneta. Fue en la Ruta Nacional 158, en la provincia de Córdoba. La criatura tiene un año y medio, y fue derivada a un hospital.
La Gendarmería Nacional interceptó este martes a la noche en la localidad cordobesa de San Francisco una camioneta en la que llevaban 120 kilogramos de marihuana, distribuidos en 126 panes.

El operativo se produjo en la Ruta Nacional 158 y el vehículo secuestrado es una Toyota Rav.

El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, quien estaba acompañado por su pareja y la nieta de ambos, de un año y medio, quien tiene una traqueotomía.

Por esta circunstancia, un médico policial ordenó que la criatura fuera trasladada al Hospital Iturraspe para su atención.

En tanto, el hombre, que es insulinodependiente, fue trasladado al Servicio Penitenciario, donde se especula que el juez federal Mario Garzón lo indagará el próximo jueves.
Fuente: Cadena 3

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS