Policiales Aberrante caso

Entró al departamento de una mujer, la violó y acordó 11 años de prisión

Ingresó al departamento de la mujer por una pequeña ventana, la abusó y le robó. Ya se le había atribuido la violación de una joven de 16 años.
Gustavo Darío Torres, de 45 años, aceptó en un juicio abreviado cumplir 11 años de prisión por la violación a la que sometió a una mujer en un hecho ocurrido el 28 de enero. El mismo ingresó al departamento de la mujer, ubicado en un segundo piso, por una pequeña ventana, la abusó y le robó.

Torres dio su conformidad a resolver en un juicio abreviado la imputación que recayó sobre su persona por los delitos de Violación de domicilio, Abuso sexual con acceso carnal y Robo, en concurso real y en calidad de autor material. Así, aceptó cumplir 11 años de prisión, dando su consentimiento al acuerdo alcanzado entre la fiscal de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, y los defensores públicos, Jorge Sueldo y Jorge Balbuena. El juez del Tribunal de Juicio, Rafael Cotorruelo, evaluó el acuerdo y tras un breve cuarto intermedio, dictó sentencia homologando el acta. A las 18.20, Torres regresó al penal, donde estaba alojado con prisión preventiva, pero ya en condición de condenado.

Segú precisaron fuente judiciales, Torres atravesó por un proceso similar hace muchos años. Se le atribuyó violar a una joven de 16 años en un hecho que tuvo aberrante similitudes con el ocurrido en enero de este año. De aquel proceso, Torres fue declarado inocente por inimputabilidad, pero estuvo 15 años alojado en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, adonde regresó con una condena, hasta que se demostró que se "había curado" de la patología que permitió declararlo inimputable.

El hecho que Torres reconoció cometer consistió en que "el 28 de enero de 2017, siendo alrededor de las 5, la víctima, de 34 años, se encontraba durmiendo en su departamento en el 2º A, cuando se despierta porque siente un ruido, abre los ojos, y ve a un masculino desconocido que estaba en su cama de dos plazas, comienza a gritar y querer levantarse para salir de ahí, no pudiendo ver su rostro porque estaba oscuro".

Luego de abusar de la mujer, Torres se llevó un celular Samsung, mil pesos y la tarjeta de débito, de la cual le solicitó la clave a la víctima, y dos relojes pulsera. (El Diario)
Fuente: El Diario

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS