Policiales Los heridos, trasladados al San Martín

Vuelco fatal en ruta 18: las identidades del fallecido y los lesionados

Se conocieron las identidades de las personas que protagonizaron el accidente en Ruta 18, a la altura de El Espinillo. Falleció un octogenario. Los lesionados fueron trasladados al San Martín, supo Elonce TV.
Un grave accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la Ruta 18, en la tarde de este martes. Debieron cortar el tránsito y se registraban por momentos, hastados kilómetros de cola de vehículos. Una persona falleció y cuatro resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta.
La camioneta Toyota Hilux perdió el control, despistó de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.
Se conocieron las identidades de las personas que protagonizaron el siniestro:


- Juan Julio Schlegel, de 82 años (fallecido).
- Alicia Schlegel, de 49 años, hija del fallecido, conducía la camioneta.
- Marciana Rojas, de 65 años, sería esposa del fallecido.
- Norberto Sosa, de 45 años
- Andrés Schlegel, de 26 años.


Las personas que protagonizaron el accidente viajaban desde Alta Gracia (Córdoba).
El subcomisario López, a cargo de comisaría de La Picada, indicó a Elonce TV que las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas al hospital San Martín. "Están fuera de peligro, con algunas lesiones de consideración, como fracturas y escoriaciones varias", aseveró el funcionario policial.
El fallecido, por orden del fiscal Aramberri, "fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la respectiva autopsia".

Al llegar personal policial al lugar, hallaron "dos personas atrapadas: el masculino que ya estaba fallecido y la esposa del occiso, a la que se la salvaguardó y trasladó al Hospital San Martín. El resto de los accidentados salieron por sus propios medios y también fueron derivados al San Martín".
Trabajaba Criminalística en el lugar del hecho, para realizar los peritajes, a fin de establecer los motivos del siniestro.
El jefe de la dependencia policial aseveró que llama "mucho la atención" el hecho ya que sucedió "en una recta, con un día soleado, y la ruta en buen estado".

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de Paraná, además de personal policial de la comisaría de la zona.
Las lesiones de los accidentados
"Alicia Schlegel sufrió fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda; Andrea Schlegel, luxación del hombro izquierdo; Norberto Sosa, fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha; Marciana Rojas, herida cortante de cuero cabelludo y escoriaciones varias", se confirmó a Elonce TV.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS