Policiales Frente a la terminal de Concordia

Incendio en un drugstore generó grandes pérdidas materiales

Las llamas afectaron las instalaciones de un conocido negocio sobre avenida Gerardo Yoya, frente a la terminal de ómnibus de Concordia. Un joven debió ser asistido porque estaba ahogado por el humo.
Cerca de la 1,40 de este martes, un voraz incendio se declaró en el entrepiso que funcionaba como depósito de mercaderías, lo que provocó la pérdida de cuantiosa mercadería, estantes, heladeras, monitores y otros elementos a verificar.

En el lugar actuó una dotación de Bomberos Zapadores y otra de Voluntarios. Los primeros en llegar fueron del destacamento de la Policía de Entre Ríos, según precisó el oficial Marcelo Capelli (de Bomberos Zapadores). Fue este efectivo el que puntualizó que "en el lugar había un chico que tuvo que ser trasladado al Masvernat, pero solo por prevención, por el ahogamiento que le provocó el humo generado por el fuego".

Las pericias determinaron que la hipótesis más firme es que las llamas se originaron en un cortocircuito eléctrico. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS