Policiales Tendría cinco hijos con ella

Detuvieron a acusado de abusar de una mujer desde que era niña

La denunciante hoy tiene 29 años. El sospechoso legalmente estaría casado con una maestra jardinera. En 3 relaciones sumaría 9 hijos. Recientemente habría reiniciado su vida afectiva con una cuarta en Santiago del Estero.
Detuvieron a acusado de abusar de mujer desde niña: Tendría cinco hijos con ella
Foto: Detuvieron a acusado de abusar de mujer desde niña: Tendría cinco hijos con ella
Crédito: El Liberal
Una comisión policial detuvo ayer al ex secretario de un comisionado municipal de Yuchán, en la provincia de Santiago del Estero, acusado de tener cinco hijos con una mujer, a quien habría comenzado a abusar sexualmente a partir de los 12 años.

"Chera", de 52 años, cayó preso mediante una orden librada por la jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, a requerimiento de la fiscal Mariana Baena, quien atribuyó al hombre el delito de "abuso sexual".

Yuchán es una localidad ubicada en el departamento Juan Felipe Ibarra. Se encuentra a la vera de la ruta nacional 89, 50 kilómetros al este de Suncho Corral y 55 al oeste de Quimilí. Lleva el nombre de un árbol muy presente en la zona, palo borracho amarillo.

Pese al hermetismo, se sabe que la denuncia fue interpuesta en enero. Después, ratificada en abril y el último trámite se materializó el viernes en Tribunales.

Al nutrirse de pruebas documentales, Baena pidió la detención de "Chera". Antes de las 14, efectivos de la Seccional 28 de Suncho Corral arribaron a la casa de la nueva pareja.

Brevemente, lo interiorizaron del procedimiento y lo condujeron al edificio policial. Quedó alojado, incomunicado, y hoy sería trasladado a la capital santiagueña.

El sospechoso legalmente estaría casado con una maestra jardinera, con quien habría tenido 1 hijo. En 3 relaciones sumarían 9 hijos.

Hoy, reinició su vida afectiva con una cuarta, quien anoche se trasladó a Suncho Corral para ponerse al tanto del proceso.

Cercanos a la investigación deslizaron que el hombre no dijo nada. Apenas que la denunciante acudió a la Justicia por despecho.

Sin embargo, habría reconocido que tenía un vínculo con ésta desde los 12 años. Y que por varios años mantuvo una relación paralela con ella, pese a convivir con la primera de sus parejas, a fines de los años 90.
Fuente: El Liberal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS