Policiales Victoria

Menor lesionó a una funcionaria policial y causó daños al ser detenido

Se trasladaba en moto junto a otro, al tiempo que intentaban abrir autos. Tras ser perseguidos, los policías llegaron hasta la casa donde se habían escondido y les tiraron piedras. En la comisaría, golpeó a una Cabo y rompió vidrios.
El chico se trasladaba en moto junto a otro, al tiempo que intentaban abrir autos. Tras ser perseguidos, los policías llegaron hasta la casa donde se habían escondido y les tiraron piedras. En la comisaría, golpeó a una Cabo y rompió vidrios.

En la madrugada de este martes, personal Motorizado de la Policía de Victoria observa en la zona céntrica, calles Perón y Suipacha, una motocicleta de 110 cc, color negro, en la cual se conducían dos sujetos, aparentemente menores de edad, los cuales en su marcha trataban de abrir las puertas de los vehículos.

Los efectivos empiezan a perseguir el rodado, que ingresa raudamente en un domicilio de calles Perú y Congreso, donde se puede constatar que los menores a bordo de la moto habitaban en el lugar.

Al arribar los policías son recibidos con piedras de parte de estos dos menores, lográndose la detención de uno de ellos, identificado como Kevin, de 17 años y que cuenta con antecedentes policiales.

Al ser trasladado a Comisaría del Menor, el adolescente rompe un vidrio y una maceta y golpea a una Funcionaria Cabo 1°. Se lo controla y se informa al Fiscal de Turno, que dispone el inicio de la causa judicial por daños y lesiones al personal, y la entrega del menor a las autoridades del COPNAF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS