Policiales Intentó huir

Detuvieron a joven sospechado de haber robado varios autos en Concordia

Tras robarle el auto a una mujer, transitó en contramano y a los bocinazos. La policía comenzó a perseguirlo y fue detenido al intentar huir. El mismo joven, de 18 años, habría robado otros autos.
En la tarde de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico de Concordia, interceptó un vehículo Chevrolet Prisma que transitaba por calle Montevideo en contramano, con evidentes dificultades por parte del conductor y a puro bocinazo.

Luego de una persecución, el automóvil se detuvo en calles Rivadavia y 3 de Febrero, saliendo de su interior un joven que intentó darse a la fuga, pero fue reducido por personal policial.

El vehículo había sido sustraído minutos antes a una mujer de 49 años en calles Montevideo y Damián Pedro Garat, quien manifestó que al subir a su rodado, el chico la abordó desde el asiento trasero tomando el control del mismo hasta el momento en que fue interceptado por el personal del Comando.

La fiscal dispuso que el aprehendido, de 18 años, sea alojado en la alcaldía policial por delito de Robo en flagrancia; ya que sería el autor de otros robos de autos que se registraron días atrás en la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS