Policiales Pudo tener consecuencias graves

Se le abrió la puerta, quiso evitar que su hijo cayera del auto y chocó a joven

El incidente ocurrió a las 17 horas en la esquina de las calles Antelo y Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Federal. Afortunadamente la estudiante solo sufrió lesiones de carácter leve.
Un accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Federal cuando el automóvil Renault 12, conducido por Maximiliano Escobar (22), y que marchaba por calles Antelo de esa ciudad, Este a oeste, maniobró para ingresar a la calle Santa Rosa de Lima, en sentido de la mano de circulación.

Escobar iba acompañado de su pareja y un niño de solo 9 meses, y al girar se le abrió la puerta delantera del lateral derecho, por lo que al intentar sostener al pequeño para evitar que se cayera se distrajo del manejo y subió a la vereda del ángulo suroeste, colisionando a la estudiante Magaly Gallo de 17 años de edad.
Una ambulancia la trasladó hasta el Hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica observaron que sus lesiones fueron de carácter leve.

En el lugar trabajo personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes procedieron a la retención del rodado por la falta de documentación que le fue exigida a su conductor. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS