Policiales Paraná

Un policía resultó baleado en una pierna en zona de calle Hernandarias al final

En horas dela tarde de este lunes, el cabo de policía Walter Villagra, que se desempeña en comisaría 15º de Paraná, resultó baleado en su pierna derecha en zona de calle Hernandarias al final, supo Elonce TV.
El policía se desempeña en comisaría 15º
Foto: El policía se desempeña en comisaría 15º
En un primer momento, el policía fue ingresado al Hospital San Martín, aunque luego fue trasladado a un instituto privado de Traumatología.

Compañeros de trabajo del policía herido contaron a Elonce TV que ya le realizaron placas radiográficas, y que "estaba muy dolorido". También indicaron que el jefe de policía de la departamental Paraná, Marcos Antoniow, se acercó hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.

Fuentes indicaron que el hecho habría sido accidental: el policía, "luego de sacarse el arma y tras dejarla en el suelo del móvil en movimiento, sin seguro de corredera, la alzó y ya estaba cargada para tirar". Se habría disparado en esa situación, detallaron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS