Policiales Cerca de Chajarí

Se incendió una casa: niños habrían estado "prendiendo fuego a papeles"

Una casa se incendió en el departamento Federación. Aparentemente, tres niños jugaban en el interior de un auto que no funcionaba, prendieron fuego a unos papeles y se extendió el fuego a la vivienda.
Pasada las 14 horas de este lunes, dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chajarí debieron acudir a un incendio desatado en una vivienda de colonia La Florida, ubicada a poco más de 5 kilómetros de la ciudad de Chajarí.

La propietaria de la vivienda, según se indicó "se hallaba tomando mate con su vecina, en el interior del lugar. Los hijos de ambas, de 7, 6 y 4 años, al estar jugando con un encendedor, prendieron fuego a papeles, en el interior de un automóvil Peugeot 504, sin funcionar, que se hallaba estacionado junto a la vivienda.
El fuego se extendió a la casa. No lo pudieron controlar y "se produjo el incendio total de la casa", detallan fuentes policiales. No se registraron víctimas. Sólo hubo daños materiales.
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS