Policiales Disputa por un romance

Mujer apuñaló a otra a la salida de un boliche para vengar una traición amorosa

El hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Concordia. Una mujer sufrió heridas de arma blanca y la agresora fue detenida. Al parecer, tendrían una disputa desde hace tiempo, cuando se habrían peleado por el amor de un hombre.
Valeria había ido a bailar con sus amigas a "El Palenque Bailable" de la ciudad de Concordia, pero nunca pensó que esa noche de diversión, por poco le cuesta la vida a raíz de una venganza.
Cuando la mujer, de 36 años, alrededor de las 6 del domingo, se retiró de local ubicado en avenida Monseñor Tavella casi Moulins, nunca se percató que otra mujér iría a saldar cuentas.
Sin embargo, ésta, ladinamente, le clavó un cuchillo por la espalda dejándola tendida en el suelo, también se las ingenió para dejarle un puntazo en el abdomen. "Nunca más te metas conmigo, traidora", le habría dicho la agresora.

Al parecer, de acuerdo a lo que informaron a El Sol, ambas mujeres mantendrían una disputa desde hace tiempo, cuando se habrían peleado por el amor de un hombre.
Contaron que Valeria, hace dos años habría comenzado un romance con quien habría sido el novio de quien era su amiga en ese entonces y la bronca, se habría acumulado con el paso del tiempo, hasta que en las primeras luces del domingo, la venganza se hizo presente.

Las cuchilladas que sufrió Valeria le causaron lesiones en el omóplato izquierdo y en la región toráxico-abdominal, todas superficiales, por lo que las mismas fueron consideradas como lesiones leves.
En tanto, la agresora fue identificada y está a disposición de la justicia. En el hecho intervino personal de Comisaría Cuarta y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS