Policiales Paraná

Provocaron destrozos y robaron elementos del jardín Arroyito

A raíz de este nueve hecho que sufre la institución, 70 niños vieron empañados los festejos por la Primavera que habían preparado. "Es la tercera vez que destruyen los sueños que tenemos", dijo la directora de Arroyito.
El jardín municipal Arroyito, ubicado en el barrio 33 Orientales de la ciudad de Paraná fue víctima de un nuevo hecho vandálico y de inseguridad. Un sujeto, que fue detenido, provocó serios daños y robó varios elementos del lugar que este lunes se disponía festejar, con los 70 niños que asisten, la llegada de la Primavera.

Sobre lo sucedido, la directora de Arroyito, Graciela Rutar, contó al programa El Despertador de Elonce TV, que cerca de las 20 de este domingo recibió el llamado del encargado del CIC para advertirle que había un ladrón dentro de las instalaciones del jardín.

El policía que está apostado en la Plaza 33 Orientales, frente al lugar, fue quien divisó movimientos sospechosos y alertó a las autoridades y pidió refuerzos al 911.
De inmediato se hizo presente en el lugar y la policía, que ya había ingresado al predio, logró atrapar al delincuente que tenía varias cosas preparadas para llevarse, si bien otras ya no estaban.

"Es triste porque hoy teníamos un festejo de la primavera y 70 niños se quedan sin actividad porque toda la mercadería (pollo, carne y dulces) la tenía pronta para llevar" y se echó a perder, dijo Rutar; para agregar que a medida que van limpiando "nos vamos dando cuenta que es lo que esta faltando".
Según indicó, el delincuente entró por ventiluz que rompió, y también destrozó cortinas y adornos de la sala; esto con el simple objetivo de hacer daño.

Consultado sobre este nuevo robo, Rutar afirmó: "Es la tercera vez que destruyen los sueños que tenemos. Vivimos haciendo cosas y eventos para poder recuperar las cosas que nos han robado y son importantes para nosotros y nos estamos quedando sin nada. Rompieron cosas, desparramaron toda la mercadería, faltan cuchillas".

Según les dijo la policía, el sujeto detenido es la misma persona que ha cometido los robos anteriores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS