Policiales Choque fatal en Autovía Artigas

Un hombre murió al incrustarse un auto contra la parte trasera de un camión

Un camión que salía de una estación de servicios fue embestido por un auto en la Autovía Artigas. Como consecuencia del tremendo impacto, falleció quien iba como acompañante en el Chevrolet Corsa. Fotos
Un automóvil colisionó de atrás a un camión y murió una persona. El accidente fatal se produjo en el kilómetro 321 de la Autovía 14 en horas de la madrugada de este lunes.

Fuentes policiales informaron que un camión que salía de una estación de servicios fue embestido por un Chevrolet Corsa Clasic, que era conducido por Antonio Cardozo. El mismo era acompañado por Rolando Bravo, quien falleció a raíz del impacto. Tanto quien manejaba como la víctima son oriundos de Paso de los Libres.
El auto se incrustó contra un camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa Caminos del Río Uruguay, conducido por Adolfo Marcos Gervasi de 42 años, que transportaba una cuadrilla para realizar trabajos en la ruta.
Trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría N° 1 de Chajarí, con el objeto de dilucidar por estos momentos causas y formas de este siniestro fatal, consignó el sitio Tal cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS