Policiales Chajarí

Buscan a un joven que se habría ido de su hogar el viernes

Salió el pasado viernes al mediodía en motocicleta de su domicilio en Chajarí. Desde entonces su pareja no ha tenido noticias. Tiene familiares en Buenos Aires. La Policía lo busca no solamente en Chajarí sino también en Federación.
En la jornada de este domingo se radicó una denuncia por parte de una joven de 20 años, domiciliada en Chajarí, en la que solicita la localización de su pareja, Gabriel Alejandro Aquino, de 22 años de edad.

De acuerdo a lo relatado por la joven, el mismo salió el pasado viernes al mediodía en su motocicleta, marca Bajaj Rouser color rojo, y al momento de hacerlo vestía chaleco azul, campera azul lisa, pantalón y zapatillas grises con detalles celeste.

Se pudo conocer que el joven tiene familiares en Buenos Aires. La policía lo busca no solamente en Chajarí sino también en Federación.
Fuente: Tal cual Chajarí

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS