Policiales Autovía 14

Dos automóviles despistaron en diferentes tramos de la autovía 14

Uno de los accidentes ocurrió en el kilómetro 22, mientras que el otro en el kilómetro 8. En el primer caso, un espejo de agua habría sido la causa del despiste.
Un nuevo accidente ocurrió en la autovía 14, a la altura del kilómetro 22.
Según se informó, dos hombres oriundos de Paraguay, al mando de un Peugeot 206, despistaron. Un espejo de agua que estaba sobre el asfalto habría sido la causa del accidente.
El conductor, Silvio Benítez Morel, y José Martínez, no sufrieron lesiones. El vehículo registró algunos daños, al igual que un cartel de señalización que está en la zona.


Otro despiste en la misma zona

En el kilómetro 8 de la Autovía 14, un vehículo en el que se conducían cuatro jóvenes, por causas que se investigan, despistó.
Según se indicó, en el auto circulaban Maximiliano Álvarez, de 24 años; Guido Epano, de 36; Candelaria Martinotti, de 22 años, y Valentín Alsina, de 15 años.
En el lugar trabajó personal de ambulancia y bomberos de Ceibas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS