Policiales Ocurrió cerca de Chajarí

Camión despistó cuando llovía y volcó su acoplado en la Autovía 14

Un camión marca Scania despistó esta mañana y terminó a la vera de la ruta, mientras que el acoplado, se desprendió del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica. El chofer y su acompañante no sufrieron lesiones.
Según consta en la información proporcionada a Tal Cual, el accidente ocurrió en la Autovía 14, a la altura del km 303, cuando un camión marca Scania despista y termina a la vera de la ruta, en tanto que el acoplado volcó sobre la misma autovía.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando el chajariense Héctor Daniel Lanaro, de 56 años, conducía en sentido sur norte de la autovía Gervasio Artigas, a esa hora y ante la copiosa lluvia el rodado despista quedando en el espacio verde .
La información proporcionada por la policía departamental indica que el camión queda sobre la banquina mientras que el acoplado corta la lanza del remolque y vuelca sobre la banquina. Lanaro iba acompañado por Gerónimo Federico Risso de 23 años con domicilio en Concordia.
Los ocupantes del camión resultaron sin lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS