Policiales Operativo en Pronunciamiento

Nuevo secuestro de ganado vacuno en investigación por estafas

En la zona rural cercana a la localidad de Pronunciamiento, nuevamente se secuestraron animales vacunos de diferentes razas, que fueron obtenidos mediante las estafas investigadas y relacionadas con los procedimientos de días pasados.
Días pasados personal policial de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, concretó detenciones luego de una investigación, a raíz de diferentes delitos de estafas, donde eran víctimas productores ganaderos de distintos departamentos entrerrianos.
Se pudo comprobar que la organización criminal de carácter rural, habría cometido los delitos utilizando distintas metodologías, que les permitían realizar compra - venta de ganado mayor, redituables en abultadas ganancias económicas.
El personal policial realizó ayer, otras acciones en la zona rural cercana a la localidad de Pronunciamiento, donde nuevamente secuestraron animales vacunos de diferentes razas, que fueron obtenidos mediante las estafas investigadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS