Policiales Concordia

Dos hospitalizados por fuerte encontronazo entre un auto y una camioneta

Dos hombres de 26 y 31 años demandaron atención médica tras protagonizar un fuerte encontronazo contra una camioneta en la que se trasladaba un joven de 19. Hubo importantes daños materiales en ambos rodados.
Fuerte encontronazo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Peugeot 504 en la esquina de avenida Monseñor Tavella y calle Enrique Musetti, en Concordia, alrededor de las 13 de este sábado.

Al mando de la camioneta iba un joven de 19 años llamado Mariano Muller, el cual resultó ileso; mientras que en el auto iban dos hombres identificados como Juan Carlos Quevedo (de 31 años de edad) y Nahuel Ferreyra (de 26 años), quienes debieron ser derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat, acusando politraumatismos varios, pero aparentemente en ambos casos, eran lesiones leves.

En el lugar intervino personal policial de la comisaría sexta, que trataba de establecer las circunstancias del accidente y si el auto estaba atravesando perpendicularmente la avenida o si venía circulando por la misma e intentó doblar a la izquierda en la esquina de Musetti. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS