Policiales Córdoba

Degolló a su ex pareja y se entregó con el cuchillo con el que la mató

Ángel Enrique Juárez, asesinó a su ex pareja, Analía Gómez tras una fuerte discusión. El hombre de 65 años, tomó un cuchillo, la degolló y luego se entregó en la comisaría de la localidad cordobesa de Ucacha.
Un hombre degolló a su ex pareja en una vivienda de la localidad cordobesa de Ucacha, a 259 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y luego se entregó en la comisaría local con el cuchillo con el que cometió el crimen.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, cuando cuando Ángel Enrique Juárez (65), ingresó a la casa en la que su ex pareja Analía Gómez (35) trabajaba en el cuidado de una persona mayor y mantuvo una discusión en la que el hombre tomó un cuchillo y propinó a la mujer un corte en el cuello que le causó la muerte.

Luego, el agresor se trasladó hasta la comisaría de Ucacha, donde entró con el cuchillo ensangrentado en la mano y se entregó.

El fiscal que interviene en la causa, Daniel Vaudagna, indicó a medios cordobeses que Juárez y Gómez "habían sido pareja", y precisó que el hombre "se presentó espontáneamente en la policía reconociendo la autoría del hecho y quedó detenido".

Por el hecho, Juárez está imputado de "homicidio calificado" en un hecho de "violencia de género".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS