Policiales Secuestro de marihuana

Confirman que son 118 los kilos de droga incautados en grúa de auxilio mecánico

Los 138 ladrillos de marihuana iban ocultos en el doble fondo de una camioneta que era trasladada sobre un camión de auxilio mecánico; la droga fue hallada gracias a la intervención de dos perras antinarcóticos.
Confirmaron que son 118 los kilos de droga incautados en grúa de auxilio mecánico durante un procedimiento realizado por personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en horas de la madrugada de este sábado. Se trató de un camión tipo auxilio mecánico Agrale 8500 de la empresa Kral Auxilio Mecánico SRL, en el cual viajaban el chofer junto a tres ocupantes. El mismo transportaba en su plancha, a una pick-up Chevrolet Silverado DLX T Diesel.

Según los dichos de los ocupantes de la grúa, viajaban desde la localidad correntina de Ituzaingó, hasta Buenos Aires.
Al momento del control, intervinieron los perros adiestrados en la búsqueda de narcóticos. Primeramente fue la "negra" Janna, quien marcó el posible lugar en donde se encontrarían los estupefacientes. No obstante "para asegurar la partida", según dichos textuales de una fuente policial que estuvo en el lugar, intermedió "la Gringa", la otra perra perteneciente al Puesto caminero, que ratificó la presencia de droga en el vehículo.

Ante ello, se dio intervención al personal de Toxicología de Federación previa autorización de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, constataron que en un doble fondo constituido por debajo de la caja de la camioneta, se encontraban 138 ladrillos de marihuana por un peso total de 118 kilos de cannabis sativa.

Se procedió al secuestro de la droga y a la detención de las cuatro personas involucradas, de Misiones y de Buenos Aires: dos hombres de 30 años, una mujer de 25 y un joven de 22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS