Policiales Federación

Joven sufrió graves lesiones en tremendo impacto entre una moto y una camioneta

Se trata de un joven de 27 años, el cual permanece hospitalizado con una fractura de cadera y posibles complicaciones en la columna; por la violencia del impacto contra la camioneta, la moto quedó partida al medio.
La moto se partió al medio por el violento impacto
Foto: La moto se partió al medio por el violento impacto
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron de forma frontal una camioneta Chevrolet (VGS 751) y una motocicleta Guerrero Trip 110cc (184 LEM) sobre un camino vecinal de ripio en cercanías de la Comisaría Parque sobre la Ex Ruta 14, alrededor de las 13 de este sábado.

Fuentes policiales confirmaron que como consecuencia del accidente, el motociclista de 27 años identificado como Diego Guillermo Collado y domiciliado en Federación, debió ser derivado al hospital Masvernat de Concordia con una fractura de cadera.

De acuerdo a trascendidos, el joven presenta posibles complicaciones en la columna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS