Policiales Frente a una plaza

Volcó un auto en pleno centro de Concepción del Uruguay

El conductor de un auto perdió el control del rodado y terminó volcando en pleno centro de Concepción del Uruguay; se supo que el hombre de 61 años habría sufrido una descompensación.
El conductor de un automóvil Peugeot 308 (JVH824) perdió el control del rodado, subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol hasta quedar volcado sobre su lateral izquierdo en pleno centro de Concepción del Uruguay, frente a la Plaza Urquiza de la ciudad, en horas de la medianoche de este viernes.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles 9 de Julio y Perú, ante la mirada de numerosos jóvenes que estaban es ese paseo público y se vieron sorprendidos por el suceso.

Sobre las causales del accidente, se supo que el conductor de 61 años perdió el control del rodado a causa de una descompensación.

El automovilista fue ayudado por los vecinos para salir del rodado, y ante la mirada sorprendida de todos, se retiró del lugar, dejando el rodado abandonado e ingresando aparentemente en una vivienda de la zona, ya que según testigos, sería vecino del barrio.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos y una unidad de los Bomberos Voluntarios, que lo hicieron a modo de prevención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS