Policiales Frente a una plaza

Volcó un auto en pleno centro de Concepción del Uruguay

El conductor de un auto perdió el control del rodado y terminó volcando en pleno centro de Concepción del Uruguay; se supo que el hombre de 61 años habría sufrido una descompensación.
El conductor de un automóvil Peugeot 308 (JVH824) perdió el control del rodado, subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol hasta quedar volcado sobre su lateral izquierdo en pleno centro de Concepción del Uruguay, frente a la Plaza Urquiza de la ciudad, en horas de la medianoche de este viernes.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles 9 de Julio y Perú, ante la mirada de numerosos jóvenes que estaban es ese paseo público y se vieron sorprendidos por el suceso.

Sobre las causales del accidente, se supo que el conductor de 61 años perdió el control del rodado a causa de una descompensación.

El automovilista fue ayudado por los vecinos para salir del rodado, y ante la mirada sorprendida de todos, se retiró del lugar, dejando el rodado abandonado e ingresando aparentemente en una vivienda de la zona, ya que según testigos, sería vecino del barrio.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos y una unidad de los Bomberos Voluntarios, que lo hicieron a modo de prevención.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS