Policiales Procedimiento de Policía de Entre Ríos

Interceptaron camión de auxilio mecánico con droga: provenía de Misiones

Efectivos policiales de la Caminera, dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, realizó en horas de esta madrugada otro exitoso procedimiento en el Puesto de Paso Cerrito.
Según pudo establecer 03442, con la colaboración de personal de Toxicología y mediante el uso de scanner y perro adiestrado, detectaron un cargamento de droga que era traído desde Misiones con destino a Buenos Aires.

Se trató de un camión de auxilio mecánico que transportaba sobre la cada una camioneta aparentemente descompuesta.
Al revisar la pick up, se percataron que tenía un doble fondo y en este, numerosos ladrillos de marihuana, que superaban holgadamente los 100 kilos.

Por este motivo se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso el secuestro del estupefaciente, ambos rodados y la detención de los cuatro ocupantes (tres hombres y una mujer), que serán trasladado en las próximas horas a La Histórica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS