Policiales Crespo

Fue identificado al ser captado por cámaras: sustrajo prendas de un comercio

Entró a un probador y escondió entre sus prendas, ropa del local. Quedó registrado por las cámaras. Salió y dejó, aparentemente al verse cercado, en un contenedor, la ropa que había sustraído.
Personal policial dependiente de Comisaria crespo, pasadas las 20 de ayer, tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en un local comercial dedicado a la venta de prendas de vestir ubicado en calle 25 de mayo 1025, de esa localidad.

Al lugar ingresó un sujeto, quien en dos oportunidades accedió al probador, la primera vez lo hizo con cuatro buzos de diferentes colores y talles,
saliendo solo con dos para luego hacer lo mismo pero con babuchas pantalón. Se retiró del local con dos buzos y dos babuchas debajo de sus prendas.
Ante tal situación, los uniformados chequearon las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, logrando identificar a esta persona. Se trata de un joven de 19 años.

Según testimonios, dejó una bolsa en un cesto público que contenía una babucha pantalón rosado y dos buzos uno de color gris y el restante rojo.
El muchacho quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS