Policiales Hecho habría ocurrido en Villa Urquiz

Mujer golpeada por su pareja: "Se están tomando medidas", dijo Antoniow

La víctima sufrió un fuerte golpe en la zona craneal, lo que hace que su vida corra riesgo. Su pareja la habría atacado con un bate de softbol. Interviene fiscalía que ordenó medidas para esclarecer el hecho, supo Elonce TV.
Sigue internada en terapia,en el Hospital San Martín
Foto: Sigue internada en terapia,en el Hospital San Martín
La mujer que fue internada tras recibir una feroz paliza de parte de su pareja "se encuentra en coma inducido", se indicó a Elonce TV. De acuerdo con lo que precisaron fuentes médicas a este medio, la paciente posee un fuerte golpe en la zona craneal, lo que hace que su vida corra riesgo. Trascendió que la habría atacado con un bate de softbol. Al respecto, Elonce TV dialogó con el jefe de la departamental Paraná de la policía, Marcos Antoniow, que indicó que la hija de la mujer "radicó la denuncia en comisaría segunda de Paraná.

Tras esto se puso en conocimiento a la Fiscalía de Violencia de Género, que realizó "la elevación de la causa y dio intervención del médico de policía".
La señora de 37 años fue trasladada de urgencia desde Villa Urquiza al nosocomio de la capital entrerriana con diversos golpes y fracturas, las cuales demandaron su internación en la sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria.


Trascendió que la misma habría recibido el pasado martes una brutal golpiza de parte de su pareja, un hombre de 61 años de edad.

"Se han hecho diligencias por parte de comisaría de Villa Urquiza (de donde es la pareja) y de Criminalística, que relevó el lugar en donde habrían acontecido los hechos", aseguró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS