Policiales Gualeguaychú

El estado de salud de ancianos afectados por el incendio en geriátrico

Al nosocomio ingresaron tres adultos mayores "con síndrome de ansiedad y crisis de nervios" por lo traumático de la situación vivida. Se difundió el parte médico de los ancianos afectados por el incendio de un geriátrico.
Según el parte médico oficial los ancianos afectados por el incendio del geriátrico Nazareno, de Gualeguaychú, que fueron derivados al hospital Centenario mientras los Bomberos Voluntarios concentraron su acción en controlar el fuego.

Al nosocomio ingresaron tres adultos mayores con síndrome de ansiedad y crisis de nervios por lo traumático de la situación vivida. Permanecen internados en buen estado de salud general y en condición de recibir su alta médica.

Por otra parte, una mujer que cuidaba de los abuelos sufrió intoxicación leve por inhalación de dióxido de carbono y afortunadamente se repuso y también está para ser dada de alta. Fuente: Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS