Policiales Seriamente herida en el rostro

Rosario: feroz ataque de una travesti a una prostituta

El violento incidente se registró este mediodía, en Castellanos al 600, en cercanías de la terminal de ómnibus de Rosario. La víctima sufrió heridas cortantes en el rostro. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Una mujer fue brutalmente golpeada por un travesti que la agredió con una botella de vidrio, en horas del mediodía de hoy, en cercanías de la terminal de ómnibus de Rosario. La víctima quedó tendida en el piso, seriamente herida en el rostro, en tanto que la atacante huyó antes de que llegara la policía.

El violento episodio se registró frente a un local donde, según el testimonio de vecinos del lugar, funciona un prostíbulo. Por motivos que se desconocen, se originó una discusión que culminó con el feroz ataque de la travesti que dejó bañada en sangre a la mujer.

Alertada por el llamado al 911 de un testigo de la golpiza, a los pocos minutos arribó al lugar una brigada de la Policía Motorizada que asistió a la mujer herida, quien fue trasladada por una ambulancia del Sies al Hospital del Centenario, donde recibió curaciones de urgencia.
Los vecinos del lugar donde se registró el incidente denunciaron a La Capital que los hechos delictivos son frecuentes en la zona y que, pese a las reiteradas denuncias radicadas tanto en sede policial como municipal, la situación de inseguridad no se resuelve y viven atemorizados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS