Policiales Ocurrió en barrio Toma Nueva

Detuvieron a sujeto armado que retuvo y amenazó con matar a un bebé

El violento suceso ocurrió esta tarde, en barrio Toma Nueva de Paraná, donde el hombre, que retuvo al bebé, habría estado bajo los efectos de alcohol o narcóticos y se encontraba armado, supo Elonce. El sujeto fue detenido.
Un violento hecho, que algunos vecinos calificaron como "toma de rehén", se produjo esta tarde en Paraná. El tenso momento se desencadenó cuando un sujeto, utilizó a un bebé de nueve meses para exponer sus exigencias por una cuestión familiar en el barrio Toma Nueva, según la información que trascendió, aunque con escasos detalles.
Según pudo conocer Elonce TV, el violento suceso ocurrió en horas de la siesta, en la zona de calles El Pacú y El Surubí, donde el hombre, que retuvo al bebé, habría estado bajo los efectos de alcohol o narcóticos y se encontraba armado.
Debido a la tensa situación, tomó intervención la Policía con un fuerte operativo para intentar arrebatarle la menor a desequilibrado individuo. Además, se hizo presente en el barrio, personal de ambulancia por precaución y cuando, se solicitó que el "Mediador" policial concurra al lugar, el sujeto desistió su actitud, supo Elonce TV.
Tras amenazar con matar el bebé de nueve meses y luego de casi una hora de tensión en el barrio, el hombre fue reducido y terminó detenido, confirmaron fuentes policiales a este medio. Aunque posteriormente, se supo que fue derivado al Hospital Escuela de Salud Mental. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS