Policiales La habría atacado con un bate

Está en coma la mujer ferozmente golpeada por su pareja

Según se informó a Elonce TV, la víctima sufrió un fuerte golpe en la zona craneal, lo que hace que su vida corra riesgo. Trascendió que su pareja la habría atacado con un bate de softbol.
En el hospital San Martín confirmaron a Elonce TV que la mujer que fue internada tras recibir una feroz paliza de parte de su pareja "se encuentra en coma inducido". De acuerdo con lo que precisaron fuentes médicas a este medio, la paciente posee un fuerte golpe en la zona craneal, lo que hace que su vida corra riesgo. Trascendió que la habría atacado con un bate de sóftbol.

La señora de 37 años fue trasladada de urgencia desde Villa Urquiza al nosocomio de la capital entrerriana con diversos golpes y fracturas, las cuales demandaron su internación en la sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria.

Trascendió que la misma habría recibido el pasado martes una brutal golpiza de parte de su pareja, un hombre de 61 años de edad.

Habría sido la hijastra de la mujer la que le brindó auxilio y quien habría acusado a su padre por el tremendo hecho, que es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, conjuntamente con la Policía que ya habría realizado allanamientos para recolectar pruebas en la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS