Policiales Departamento Gualeguaychú

Fatal discusión en Urdinarrain: Un hombre murió tras ser apuñalado

Un hombre de 53 años falleció tras ser apuñalado por otro sujeto tras una violenta discusión registrada anoche en la localidad de Urdinarrain. El agresor fue detenido y trasladado a la Jefatura policial de Gualeguaychú donde quedó alojado.
Un hombre de 53 años falleció tras ser apuñalado por otro sujeto tras una violenta discusión registrada anoche en la localidad de Urdinarrain, a una cuadra de la comisaría. La víctima fue identificada como Jorge Raúl "Bocha" Altinier y el agresor, Claudio Marcelo de 42 años, domiciliado a pocos metros de la escena del crimen, fue detenido y trasladado a la Jefatura policial de Gualeguaychú donde quedó alojado.

Según informaron fuentes policiales, fue una mujer la que solicitó la presencia policial en calle Maipú, entre Andrade y Moreno, a una cuadra de la dependencia policial de Urdinarrain, alrededor de las 21.30 de este jueves.

Altinier yacía herido por un arma blanca, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital Belgrano y luego debió ser derivado al Centenario de Gualeguaychú, donde pasadas las 5 de la madrugada falleció a causa de las graves lesiones.

La herida fue en el tórax, a centímetros a la derecha del corazón, lo que le provocó una hemorragia mortal.

De acuerdo al parte policial, el fatal desenlace se produjo tras una violenta discusión entre ambos hombres, la que terminó cuando Claudio Marcelo de 42 años sacó una cuchilla de cocina y apuñaló a Altinier.

Según pudo saber CristalUrdi, el arma utilizada para perpetrar el crimen, fue una cuchilla de cocina de unos 5 centímetros de ancho.

Se labraron en el lugar y ante la presencia de testigos civiles, las actas de procedimiento de rigor. Se dio intervención a gabinete de División de Criminalística de la Jefatura de Policía Departamental de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS