Policiales Uno de los rodados volcó

Dos camiones protagonizaron un fuerte choque en el sur entrerriano

Dos camiones que iban en el mismo sentido chocaron, los que ocasionó el posterior vuelco de uno de los rodados, en horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 134 de la Ruta 12, en el sur entrerriano.
Alrededor de las 3.15 se produjo el siniestro vial entre los dos vehículos de gran porte, lo que ocasionó el posterior vuelco de uno de ellos, en el kilómetro 134 de la Ruta 12.
Bomberos Voluntarios de Ceibas precisaron que el accidente ocurrió alrededor de las 3.15 en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos.

Los involucrados fueron un Camión Mercedes Benz 1114, dominio THC 567, el cual transportaba pollos y era conducido por Matías Villabona, domiciliado en Gualeguay.
El otro vehículo es un Scania 113, dominio TQZ 350 que llevaba cemento. El mismo iba al mando de Alejandro Krombauer, quien era acompañado por Roberto Chiquel, ambos de Misiones.

Los tres hombres que viajaban el los rodados de carga no padecieron lesiones de consideración.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS