Policiales Quedó detenido

Quiso huir de un robo pero se escondió en el patio de la casa de un policía

El hecho se registró en Concordia. Un hombre cometió un ilícito, y en su huida se escondió en el fondo de una casa, si saber que allí vivía un policía que logró detenerlo.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: Google
En la noche del miércoles un hombre de 30 años sustrajo un teléfono celular de un local comercial dedicado a la venta de estos aparatos, ubicado en el inicio de Avenida San Lorenzo, de la ciudad de Concordia.

Tras vender rápidamente el celular, el sujeto se ocultó en los fondos de una vivienda en calle Belgrano al 1300. Esto fue observado por el propietario de la casa, un policía que se encontraba de franco de servicio, el cual procede rápidamente a la aprehensión de esta persona, para luego dar intervención a la Comisaría Tercera.

El ladrón fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia. En tanto que se logró recuperar el celular sustraído.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS