Policiales Gualeguaychú

Cinco alumnos terminaron en la Comisaría por una pelea con manoplas

La intervención de autoridades de la ENET 2 de Gualeguaychú y de la Policía, evitó una pelea de adolescentes que pudo haber dejado consecuencias. Cinco chicos de entre 14 y 15 años terminaron en la Comisaría del Menor.
Ocurrió ayer al mediodía, cuando los alumnos de segundo y tercer año se retiraron de la ENET 2 de Gualeguaychú. Un problema anterior había originado una cita para pelear, pero todo se logró abortar a tiempo y antes de lamentar algún tipo de consecuencia.

La Policía fue alertada y un móvil concurrió al lugar, y allí se constató que había alumnos que habían llevado manoplas y un extensible (algo similar a una antena de auto) que se extiende como un látigo de acero.
Manopla-Ilustrativa

En un principio trascendió que uno de los menores involucrados había llevado un arma de fuego, pero esto fue desestimado. Cinco adolescentes de 14 y 15 años fueron llevados a la Comisaría del Menor y la Mujer, y luego entregados a sus padres. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS