Policiales Gualeguaychú

Cinco alumnos terminaron en la Comisaría por una pelea con manoplas

La intervención de autoridades de la ENET 2 de Gualeguaychú y de la Policía, evitó una pelea de adolescentes que pudo haber dejado consecuencias. Cinco chicos de entre 14 y 15 años terminaron en la Comisaría del Menor.
Ocurrió ayer al mediodía, cuando los alumnos de segundo y tercer año se retiraron de la ENET 2 de Gualeguaychú. Un problema anterior había originado una cita para pelear, pero todo se logró abortar a tiempo y antes de lamentar algún tipo de consecuencia.

La Policía fue alertada y un móvil concurrió al lugar, y allí se constató que había alumnos que habían llevado manoplas y un extensible (algo similar a una antena de auto) que se extiende como un látigo de acero.
Manopla-Ilustrativa

En un principio trascendió que uno de los menores involucrados había llevado un arma de fuego, pero esto fue desestimado. Cinco adolescentes de 14 y 15 años fueron llevados a la Comisaría del Menor y la Mujer, y luego entregados a sus padres. (El Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS