Policiales Chajarí

Dos autos chocaron violentamente en una esquina con semáforos

Ocurrió en la intersección de Avenida Alem y 9 de Julio de Chajarí. Chocaron un Peugeot 208 conducido por una mujer de 18 años, y un Fiat Línea, al mando de un hombre de 68 años, acompañado de su esposa, quien fue hospitalizada.
Minutos después de las 23 horas del jueves se produjo un choque que involucró a dos automóviles en la ciudad de Chajarí.
En la intersección de Avenida Alem y 9 de Julio colisionaron un Peugeot 208 conducido por Ana Caprotti de 18 años de edad y un Fiat Linea al mando de Juan José Rojas de 68 años de edad quien transitaba acompañado por su esposa María Baloni, también de 68 años, publica Tal cual Chajarí.
Baloni habría sufrido fractura de clavícula, mientras que los daños materiales fueron importantes para ambos vehículos. Se investigan los pormenores del siniestro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS