Policiales Volverán a ampliar la imputación

Se suman más denuncias contra el abogado acusado de múltiples abusos

Se trata del abogado de Gualeguaychú, Gustavo Rivas. "Hasta el momento teníamos seis denunciantes y ahora se agregaron dos testimonios nuevos que van a hacer que ampliemos la imputación", confirmó el fiscal coordinador.
El abogado Gustavo Rivas, deberá volver el lunes a Tribunales, para ser notificado de la ampliación de imputación por abuso que pesa sobre sí. Así lo informó el fiscal coordinador de Gualeguaychú, Lisandro Beherán, quien precisó que los denunciantes en la causa abierta ya son ocho.

"Comparecieron personas a la Fiscalía brindando su testimonio, de lo cual surge evidencia que motiva a ampliar la investigación en relación a distintos hechos que forman parte de la imputación inicial", precisó el fiscal. "Tengamos en cuenta que hasta el momento teníamos seis denunciantes y ahora se agregaron dos testimonios nuevos que van a hacer que en los próximos días ampliemos la imputación formal del doctor Rivas", explicó el fiscal a Radio Nacional Gualegauychú.

Por último, Beherán contó que "todo lo relacionado con la computadora personal de Rivas forma parte del material probatorio e intercambio de correos que han sido mantenidos".

Cabe recordar que la Justicia investiga al abogado Gustavo Rivas por corrupción y facilitación de la prostitución a menores. Poco a poco se acercan nuevos denunciantes en el marco de una causa compleja que investiga hechos presuntamente acontecidos en un extenso período de tiempo: 40 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS