Policiales Es de Santa Fe

Quedó alojado en Alcaidía el tercer detenido por brutal asesinato de Trossero

El sujeto, de 40 años, oriundo de la capital santafesina fue hallado "caminando en la vía pública" y se lo detuvo. Fue trasladado este jueves a Alcaidía de Tribunales de Paraná, a disposición de Fiscalía, supo Elonce TV.
Minutos después de las 19, ingresó a Alcaidía, trasladado desde la vecina provincia, Fernando Paye, de 40 años, oriundo de barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, informó a Elonce TV, Horacio Blasón, jefe de Homicidios de la provincia de Entre Ríos. Fue puesto a disposición del fiscal Gervasio Labriola. Entienden que "el aprehendido "habría tenido participación" en el crimen de Trossero.

Durante la jornada de ayer y esta madrugada, se concretaron allanamientos, en la capital provincial, y también, en la vecina ciudad de Santa Fe. "Se secuestraron teléfonos y otros elementos", dijo. Blasón detalló que Paye tiene tres condenas por delitos contra la propiedad.
Luego de ser consultado respecto de la imputación que le cabe a Paye, el funcionario policial mencionó que la misma se determinará en sede de Fiscalía, al valorar Labriola, "los elementos incorporados en a la causa".
El jefe de Homicidios relató que al tercer aprehendido, se lo halló "caminando solo en la vía pública" y se lo detuvo. No se resistió.

A un mes y medio del crimen de Julio Trossero, el joven tambero asesinado en un violento asalto en su vivienda de Seguí, y tras siete marchas que reclamaron justicia por su muerte, hay dos detenidos por su muerte, pero algunos sostienen que cada vez más indicios, indicarían que los dos sujetos detenidos anteriormente no estarían relacionados con el asalto y podrían quedar el libertad. Se trata de Martin Olmos y Rodrigo Leiva de 27 y 35 años, respectivamente, como publicó Elonce.com.
Martín Olmos recibió el beneficio de la prisión domiciliaria en Viale -en principio-, hasta mediados de octubre. Rodrigo Leiva, en tanto, sigue alojado con prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1.
"Se trata de una investigación muy compleja", opinó Blasón. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS