Policiales Fue trasladado al hospital

Un hombre de Villaguay sufrió un accidente en ruta 18

Pasadas las 16 de este jueves y por causas que se tratan de establecer en la ruta 18 un hombre de unos 30 años fue hallado tirado, entre la banquina y la cinta asfáltica de la ruta 18. Se desconoce cómo sucedió el accidente.
Una mujer se comunicó con la policía para informar que en la ruta, un hombre estaba tirado en la ruta y nadie lo había asistido, indica Infor- Villaguay.


El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa. El medio de Villaguay expresó que "no hablaba, solo se quejaba y no brindó datos de lo ocurrido".
Se pudo saber que es oriundo de Villaguay, y "a juzgar por los elementos que llevaba, habría venido de pescar; se encontraba con barro y con botas de goma y en su bolso había anzuelos".

En el lugar no había ninguna frenada.
Trabajaba personal de la Comisaría de Paso de la Laguna y personal de la División Seguridad y Prevención Vial.Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS