Policiales No estaría habilitado

Cinco ancianos fueron rescatados tras el incendio de un geriátrico

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Gualeguaychú. El fuego se habría iniciado por un cortocircuito que se trasladó a las habitaciones y el resto de la dependencia. El lugar no contaría con la habilitación correspondiente.
Cinco ancianos debieron ser rescatados de un inmueble ubicado en calle Gervasio Méndez 2144 de la ciudad de Gualeguay. Allí funcionaba el geriátrico "Nazareno" que según da cuenta El Día, no estaría habilitado por la Municipalidad.

El fuego se habría iniciado por un cortocircuito y se trasladó a las habitaciones y cocina comedor. El incendio afectó todo el mobiliario pero no comprometió la estructura de la vivienda.

Los vecinos ayudaron apenas iniciado el siniestro a sacar a los cinco ancianos, que fueron atendidos por ambulancias del Hospital Centenario y del sector privado. Se les brindó oxígeno y luego se los trasladó al nosocomio, fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS