Policiales Accidente doméstico

Comisario se quemó el rostro cuando hacía el fuego para el asado

Se trata del jefe de Operaciones de la Departamental de Policía de Feliciano. Confundió una botella de aguarrás con gas oil y se la arrojó al fuego. Sufrió quemaduras en su rostro y cabeza, supo Elonce.com
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El jefe de Operaciones de la Departamental de Policía de Feliciano, comisario Luis Pereyra, sufrió un grave accidente doméstico cuando se encontraba en franco de servicio, este domingo, en su vivienda ubicada en la localidad de Federación.

Es que el hombre pretendía hacer el fuego para el asado en familia, cuando arrojó un líquido inflamable, lo que provocó que las llamas se propaguen rápidamente hasta alcanzar su rostro y gran parte de su cabeza.

"El fuego no encendía, y tomó una botella que se encontraba próxima... él pensando que pensando que podía ser gas oil o aceite, pero era aguarrás y el fuego se le vino sobre el rostro", confirmó a Elonce.com el comisario mayor Juan Silvetti, jefe de la Departamental de Policía de Feliciano.

"No fue nada grave, se recupera en su casa y estimo que la semana próxima ya retomaría sus funciones", indicó el funcionario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS