Policiales Concordia

Asalto a distribuidora: los delincuentes se llevaron unos 400 mil pesos

El dueño de la distribuidora CEO Distribuciones, Oscar Cutro, en diálogo con Elonce.com, mostró su indignación por el robo que sufrió el fin de semana. Además del dinero sustraído, le provocaron numerosos daños en el lugar.
Malvivientes ingresaron este fin de semana en una distribuidora ubicada sobre Avenida Eva Perón al 1681 de Concordia, donde, previo romper una puerta posterior de la distribuidora y la alarma, ingresaron al galpón y luego a las oficinas: sustrajeron dos CPU un equipo de DVR del sistema de cámaras interno y una importante suma de dinero que se encontraba en una caja de zapatos. El dueño de la distribuidora CEO Distribuciones, Oscar Cutro, dijo a Elonce.com que se trató de 400 mil pesos lo sustraído, además del importante daño que produjeron en el lugar.

"Estoy indignado, amargado, dolido, porque han roto muchísimo. No me dejaron ninguna cámara, ninguna alarma, rompieron todo. Se llevaron computadoras, me rompieron las puertas; es muchos el daño que hicieron, parece que hubiera habido un terremoto. Fueron a mi oficina directamente", relató el hombre.

Consultado respecto a si tiene sospechas de quién o quiénes podrían haber sido los delincuentes, aseveró: "No quiero pensar, porque si no, no voy a poder vivir. A lo mejor han venido a comprar y estudian todo. A la caja fuerte no la tocaron, agarraron una cajita que tenía". Admitió que la cifra de lo sustraído es de "cerca de 400 mil pesos. Es un golpe tremendo, no son ahorros, es dinero que estaba juntando para pagar una factura, este martes 26. Cómo están pasando tantas cosas y como yo estaba de viaje, no quise comprometer a mi familia, por eso no llevé el dinero a mi casa".

Ahora, "hay que seguir. Hay 30 familias que tienen que seguir dependido de este negocio", puso relevancia Cutro.

Contó que la policía "llegó ni bien les avisaron". Al respecto, aseveró: "Venía viajando cuando le avisan a mi señora. Ella fue enseguida con mi hermano. Llegaron casi juntos con la policía".

Estimó que los delincuentes "han estado el domingo durante todo el día, levantaron la chapa del techo y entraron. Pasó un conocido mío y vio dos o tres `tipos` medio sospechosos, la llamó a mi señora y le avisó".

"Entró la policía primero, se encontraron con que estaba todo roto", acotó.

Por el momento, no hay detenidos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS